Nuestra Clínica

Clínica Dental Trejo fue la primera clínica dental exclusiva de odontopediatría en la provincia de Almería. Durante más de 30 años hemos estado ofreciendo el mejor cuidado de la salud y la estética de nuestros pacientes.

En nuestra clínica estamos especializados en Odontopediatría y Ortodoncia en niños y adultos.

No dudes en pedir cita para comprobarlo.

Odontopediatría

Ortodoncia

Odontología General

NUESTROS SERVICIOS

Odontopediatría

Nuestra formación y nuestra experiencia durante más de 30 años en este campo nos permiten poder ofrecer el mejor trato y el tratamiento más adecuado a los más pequeños de la casa.

Ortodoncia

Nuestra continua formación y el uso de los sistemas y la tecnología de vanguardia hacen que cada día sean más los niños, adolescentes y adultos que pueden lucir una sonrisa perfecta en su día a día.

Pacientes con necesidad de cuidados especiales

No siempre es necesaria la sedación para el tratamiento de este tipo de pacientes. En nuestra clínica, desde el mejor trato y la paciencia podemos mantener su salud bucodental en un estado óptimo.

ATM y bruxismo

Una maloclusión o el bruxismo puede llevarnos a problemas en la articulación témporomandibular que pueden derivar en dolores de cuello, cabeza o espalda. Para evitarlo consúltanos y te ofreceremos la mejor solución para cada problema.

PORQUÉ ESCOGERNOS

Para nosotros es muy importante el trato cercano y priorizar la salud de nuestros pacientes. Disponemos de un equipo con la mejor formación y unas tecnologías de vanguardia para poder ofrecer a nuestros pacientes las mejores opciones de tratamiento con facilidades de pago a tu medida.

DESCUBRE A NUESTROS MAGNÍFICOS
PROFESIONALES

NUESTRO EQUIPO